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¿No quedaste satisfecha? Nuestra Política de Cambios y Devoluciones te ayudará.

En Belle Nuit, queremos clientas satisfechas. Queremos que los productos generen una gran emoción de felicidad al llegar a tu casa para que vuelvas siempre.

Si por alguna razón quedas decepcionada con tu compra, haremos todo lo posible para resolver el problema, siguiendo algunas reglas simples de cambio o devoluciones.

Sobre todo, valoramos la satisfacción de nuestras clientas. Conocemos y apoyamos el derecho de todas al arrepentimiento, el cambio y la devolución del producto adquirido, así como la solicitud de reembolso. Por esta razón, hemos desarrollado nuestra Política de Cambio o Devoluciones basada en el CDC - Código de Defensa del Consumidor.

¿En qué circunstancias ofrecemos cambios o devoluciones?

Arrepentimiento de la compra:

Cuando la clienta compró el producto incorrecto, el producto no le sirvió o ya no desea el producto.

Problemas de fabricación:

Producto que presenta cualquier defecto de fabricación después de su uso.

Pedido llegó con defecto:

Cuando el producto es incorrecto, fue dañado por la transportadora o tiene algún defecto.

Cambio por talla:

Se envió una talla diferente a la solicitada o la clienta no le sirvió.

Plazos para solicitar Cambio o Devolución:

Arrepentimiento de la compra - 7 días

Problemas de fabricación - plazo máximo de 30 días

Pedido llegó con defecto - 7 días

Cambio por talla - 7 días

Costos de envío en caso de cambios y devoluciones: ¡No hay costos! No se aplicarán cargos al cliente por el envío en la devolución de productos en proceso de cambio y devoluciones.

Formas de reembolso del valor pagado en el pedido: Devolución en la tarjeta de crédito - esta devolución puede aparecer en hasta dos facturas después de la conclusión de la devolución por el gateway de pago.

Transferencia electrónica - Transferencia a la cuenta de la clienta que puede realizarse en hasta 10 días hábiles después de la confirmación de la devolución. LA TRANSFERENCIA NO PODRÁ HACERSE EN CUENTA DE TERCEROS.

PIX - Transferencia a través de clave PIX vinculada a una cuenta bancaria de nuestra clienta, no realizaremos transferencias a terceros.

Casos de Cambio: ¿Qué debe hacer la clienta?

Envía un correo electrónico a contacto@milanu.co

y en el cuerpo del correo electrónico informa:

Nombre del producto; Número del pedido; Correo electrónico registrado en la compra; Motivo del cambio; Solicitud de la clienta; Video/foto que compruebe el motivo del cambio;

Una vez enviada la información anterior, analizaremos tu solicitud y luego:

Se generará y enviará una etiqueta de devolución para que la clienta envíe el producto a nuestra dirección sin costo alguno. La clienta será responsable de empacar el producto, pegar la etiqueta en la parte posterior del paquete y enviar el producto en un plazo de 7 días. Cuando el producto llegue a nuestra dirección, enviaremos el nuevo producto según la solicitud de la clienta y se enviará el código de seguimiento del nuevo producto por correo electrónico.

En caso de Arrepentimiento: ¿Qué debe hacer la clienta?

Envía un correo electrónico a contacto@milanu.co

y en el cuerpo del correo electrónico informa:

Nombre del producto; Número del pedido; Correo electrónico registrado en la compra; Solicitud de la clienta;

Una vez enviada la información anterior, analizaremos tu solicitud y luego:

Se generará y enviará por correo electrónico una etiqueta de devolución para que la clienta envíe el producto a nuestra dirección sin costo alguno. La clienta será responsable de empacar el producto, pegar la etiqueta en la parte posterior del paquete y enviar el producto en un plazo de 7 días. Cuando el producto llegue a nuestra dirección, realizaremos el reembolso del valor pagado en el pedido según su método de pago e informaremos por correo electrónico.

En caso de Defecto/Problemas de Fabricación: ¿Qué debe hacer la clienta?

Envía un correo electrónico a contacto@milanu.co

y en el cuerpo del correo electrónico informa:

Nombre del producto; Número del pedido; Correo electrónico registrado en la compra; Defecto del producto; Solicitud de la clienta; Video/foto que compruebe el defecto del producto;

Una vez enviada la información anterior, analizaremos tu solicitud y luego:

Se generará y enviará por correo electrónico una etiqueta de devolución para que la clienta envíe el producto a nuestra dirección sin costo alguno. La clienta será responsable de empacar el producto, pegar la etiqueta en la parte posterior del paquete y enviar el producto en un plazo de 7 días.

Cuando el producto llegue a nuestra dirección: Si la solicitud es para reembolso: realizaremos el reembolso del valor pagado en el pedido según su método de pago e informaremos por correo electrónico.

Si la solicitud es para cambio/reemplazo: enviaremos el nuevo producto según la solicitud de la clienta y se enviará el código de seguimiento del nuevo producto por correo electrónico.

  • RASTREO

    Enviamos códigos de seguimiento para todos los pedidos

  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

    Recibe tu dinero de vuelta si no te gusta o no es lo que esperas

  • METODOS DE PAGO

    Paga en efectivo cuando lo recibas, Paga con tarjeta o PSE

  • SOPORTE

    Atención rápida, siempre a tu servicio en Milanu.